• wellness
  • 25 de Jun, 2015

La revolucionario programa Glute Builder llega a Metropolitan Iradier

 Cada vez más personas desean entrenar sus glúteos ya sea por razones estéticas, de salud o para un mejor rendimiento deportivo. El ejercicio “hip thrust” es el que mayor activación muscular genera: desarrolla y moldea los glúteos y también contribuye a la mejora de la condición física.

Ahora en Metropolitan disponemos de The Glute Builder, un revolucionario programa de entrenamiento con numerosos ejercicios y variantes. Se trata del primer equipamiento multifuncional de entrenamiento para glúteos, único en el mercado, que se ajusta perfectamente a las necesidades anatómicas y de rendimiento de cada usuario. Es el equipamiento ideal tanto para principiantes como para atletas profesionales. Una combinación única de diseño, biomecánica y funcionalidad.

Glute Builder es el banco perfecto para el “hip trust” o empuje de cadera. Hasta veinte ejercicios diferentes en el mismo equipo, con infinidad de entrenamientos y programas especializados para moldear, tonificar y fortalecer los glúteos. Muy fácil de aprender y también de progresar. Una excelente opción para personas con problemas de espalda: su diseño anatómico, sus puntos de apoyo y su estabilidad ayudan a cargar peso progresivamente olvidándonos de las malas posturas y las lesiones.

¿Quieres probar The Glute Builder? Pregunta en recepción de Fitness de Metropolitan y te mostraremos el mejor programa de entreno para glúteos jamás creado.

Si quieres compartir...