• wellness
  • 15 de Jun, 2015

Technogym, proveedor oficial de los Juegos Europeos

Technogym ha firmado un contrato como proveedor de equipamiento de fitness para el centro de atletas de la Villa Olímpica en los Juegos Europeos Bakú 2015. La compañía italiana líder mundial en el campo del Wellness y proveedor oficial de las últimas seis ediciones de los Juegos Olímpicos ha sido seleccionada para apoyar a los atletas europeos en su preparación para los próximos juegos que tendrán lugar del 12 al 28 de junio de 2015.

En Bakú , Technogym proporcionará un gama completa de equipos para el centro principal de entrenamiento (aproximadamente 1.500 metros cuadrados) la villa de atletas en la ciudad de Mingacevir y también equipará el Estadio Olímpico de Bakú y las áreas de entrenamiento del Centro Acuático así como todos los centros dedicados a la preparación específica en las diferentes disciplinas ubicadas en las respectivas sedes.

Technogym ha suministrado 200 piezas de equipamiento y proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para gestionar los centros de preparación y apoyando a los atletas así como todos los servicios relacionados (disposición del gimnasio, instalación, y servicio técnico).

El centro Acuático ha sido completamente equipado con la línea Artis, una línea completa de equipamiento para el gimnasio del futuro. ARTIS es la primera línea que ofrece una gama completa de cardio, fuerza y equipamiento de entrenamiento funcional e incluye 30 productos que ofrecen lo mejor en diseño, ingeniería biomecánica, tecnología interactiva y eco sostenibilidad.
La villa de los atletas está equipada con la línea Excite Cardio: una línea completa de productos cardiovasculares (cinta de correr, bicicletas, elípticas, Vario, Crossover) y , Kinesis: un sistema patentado de Technogym basado en cables que permite un movimiento libre de 360° para entrenamiento de fuerza, flexibilidad y postura al mismo tiempo. Las áreas de entrenamiento incluye también Arké: un completo set de accesorios (water ball, air ball, herramientas propioceptivas, péndulo, etc) para llevar a cabo el entrenamiento básico y funcional y Pure Strength: una línea de entrenamiento de fuerza diseñada específicamente para los atletas olímpicos que combina entrenamiento intensivo con la seguridad que ofrece un entrenamiento guiado.

Technogym, reconocido internacionalmente en el sector de las tecnologías para la preparación atlética, rehabilitación y bienestar ha sido proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Londres 2012, y ha sido nombrado recientemente como proveedor para Río 2016.

Si quieres compartir...