• wellness
  • 11 de Jun, 2015

Life Fitness busca a los mejores entrenadores personales

Life Fitness, líder mundial en la fabricación de equipos de fitness, ha iniciado la búsqueda de los mejores entrenadores personales a nivel mundial con colaboración de la Confederation of Registers for Exercise Professionals (ICREPs), EuropeActive, Life Fitness Academy y el American Council on Exercise® (ACE®). El programa Personal Trainers to Watch, que celebra su cuarta edición este año, reconoce y premia a entrenadores de todo el mundo que comparten  la misma pasión con Life Fitness y el mismo compromiso por los estilos de vida saludables.  

"El programa Personal Trainers to Watch busca los mejores entrenadores personales del mundo, y es nuestra forma de reconocer a aquellos que comparten nuestra pasión por ayudar a la gente a tener un estilo de vida más activa y saludable" dijo Chris Clawson, presidente de Life Fitness. "El programa PTTW en 2014 fue verdaderamente un concurso internacional, y este año, queremos continuar ampliando el alcance y el impacto del programa con esos entrenadores que comparten nuestra pasión por mejorar el crecimiento y el éxito de la profesión."

Deportistas, entrenadores personales y propietarios de gimnasios pueden visitar www.lifefitness.es/pttw para seguir el programa PTTW y acceder al periodo de nominaciones que estará operativo hasta el 15 de Julio de 2015. Se invitará a diez finalistas a una última ronda de evaluación en la que diseñarán e impartirán una clase de entrenamiento en el moderno y completo sistema de entrenamiento funcional de Life Fitness, Synrgy360.

Todos los finalistas recibirán un viaje con los gastos pagados para asistir a la fase final de la competición, un curso de formación continua de Life Fitness Academy, el reconocimiento internacional y una placa acreditativa personalizada.

El ganador del premio recibirá:
⦁ $5.000 para su propio negocio de Entrenamiento Personal
⦁ El reconocimiento internacional de los medios como el #1Personal Trainer to Watch 2015
⦁ Financiación para un curso de formación continua de Life Fitness Academy
⦁ Una placa acreditativa personalizada.
⦁ Un año de suscripción a los recursos de formación de renombre mundial en PTontheNet.

El programa Personal Trainers to Watch será evaluado por seis expertos destacados del sector del fitness:

⦁ Richard Beddie – Presidente de ICREPs y CEO Fitness New Zeland
⦁ Anthony J. Wall - Director de educación profesional para ACE
⦁ László Zopcsák – Europe Active
⦁ Kim Ingleby – Ganadora Personal Trainer to Watch 2013 y fundadora de Energised Performance en Bristol, Inglaterra
⦁ Cristiano S. Parente – Ganador Personal Trainer to Watch 2014 y CEO de Koatch en São Paul, Brasil
⦁ Chris Clawson – Presidente de Life Fitness

El nombre de los finalistas se dará a conocer en septiembre, y el nombre del Personal Trainer to Watch se anunciará después de la realización del evento, en Octubre. Para nominar un entrenador personal y consultar las reglas del programa oficial, visite www.lifefitness.es/pttw. Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona, pero varias personas pueden nominar a un mismo entrenador.

Si quieres compartir...