• wellness
  • 21 de May, 2015

Gran acogida de la Feria Sportwoman celebrada en IFEMA Feria de Madrid

Este evento dedicado al deporte y la mujer se celebró los días 8 y 9 de mayo en el pabellón 14 de la Feria de Madrid
El XI Circuito de la Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana’ 2015 y la Feria Sportwoman reunieron a más 34.500 personas.

La feria Sportwoman 2015 se celebró en la FERIA DE MADRID los días 8 y 9 de mayo. Mediante este evento organizado por Motorpress Ibérica se presentó un espacio exclusivamente dedicado a la actividad física para las mujeres, con una agenda formada por un total de 24 talleres y sesiones de fitness. Estas sesiones contaron con una gran acogida de público.

Aproximadamente 2.500 mujeres estuvieron presentes durante el fin de semana siendo partícipes de los distintos eventos de la Feria Sportwoman, una iniciativa pionera en España que aúna el deporte y la mujer.

Los diferentes expositores de la Feria Sportwoman desarrollaron diversas actividades a precios populares en el espacio cedido por IFEMA. Las sesiones de fitness, impartidas por especialistas, congregaron a más 1.800 participantes con diversas disciplinas tales como fitnessball, electroestimulación, abdominales, estiramientos y técnicas novedosas como los Kangoo Jumps o The Corebar, entre otras. Por su parte los talleres prácticos de las diferentes materias como yoga, defensa personal, nutrición especializada o flexibilidad contaron con más de 700 personas.

Tras la realización de la Feria Sportwoman en la Feria de Madrid, el domingo día 10 de mayo se celebró el XI Circuito de la Carrera de la Mujer ‘Central Lechera Asturiana’ donde 32.000 corredoras de todas las edades se reunieron en Madrid para respaldar esta propuesta.

 

Si quieres compartir...