• wellness
  • 04 de May, 2015

Llega el color al fitness con la colección de printers de Bwell Sportswear

"Bwell pone color al fitness” es el lema bajo el que la marca de prendas deportivas de Happy Dance ha presentado su propia colección de mallas estampadas. Más de cincuenta modelos aparecen en el catálogo más atrevido de la firma y que se mueve entre la comodidad y practicidad que requiere el ejercicio físico y la singularidad de los nuevos diseños.

Happy Dance, que no deja de lado la innovación tecnológica en el ámbito textil, sigue apostando por los tejidos inteligentes con propiedades incorporadas. En esta colección nos encontramos con una línea de printers de alta compresión, confeccionados con un tejido bielástico compuesto por microfibras de Poliéster y Lycra. Entre sus propiedades se encuentran la estimulación sanguínea, un refuerzo en la quema de grasas y un aumento de la recuperación y el rendimiento muscular. Además, su gran elasticidad permite la máxima libertad de movimientos.

A esta línea de printers se le suma otra de edición limitada y confección en lycra o combinación lycra-algodón en la que destacan los estampados florales, los colores vivos y los degradados.

Todo ello a unos precios más que asequibles sin comprometer en absoluto la calidad y la innovación en la producción de sus prendas.

Si quieres compartir...