• wellness
  • 28 de Abr, 2015

GYM FACTORY empieza la cuenta atrás

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2015 se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I – Feria de Madrid. A menos de dos meses de su celebración, GYM FACTORY cuenta ya con más del 96% de ocupación en la zona principal y la apertura de una nueva zona de Nutrición deportiva.

Este año, la Feria del Fitness volverá a reunir a gestores, entrenadores y personal de gimnasios e instalaciones deportivas, convirtiéndose en el punto de referencia del sector. GYM FACTORY, es la única feria de España y Portugal dirigida a los Profesionales y Entrenadores del Fitness. Con el fin de garantizar el carácter profesional del evento, el viernes 29 se permitirá el acceso exclusivamente a los Profesionales de nuestro sector, mientras que el sábado 30 de mayo, también podrá entrar el público especializado.

Más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la Feria Profesional del Fitness
A día de hoy, más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la Feria que marcará un antes y un después en nuestro sector. Las empresas expositoras serán básicamente proveedoras de Gimnasios y Centros deportivos y de todo lo relacionado con el mundo del Fitness: Equipamiento, Pavimentos, Vending, Control de accesos, Construcciones y proyectos, Música, Masajes, Calzado deportivo, Asociaciones/federaciones, Mantenimiento y limpieza, piscinas, tiendas on line, leasing, franquicias, internet, convenciones, consultoría, Formación, Coaching, Accesorios & complementos, Entrenamiento, Marketing, Nutrición deportiva y complementación, Pilates y Tiendas de deporte entre otros.

Empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional, han confirmado su presencia y formarán parte del único Evento Profesional de Fitness de la península.

Además desde la organización, se ha lanzado la posibilidad de concertar reuniones con los expositores de la Feria GYM FACTORY de forma mucho más eficaz antes de la feria.

Si quieres compartir...