• wellness
  • 07 de Abr, 2015

Thomas Wellness trae a España el primer Reformer de pilates apilable verticalmente

SPX® Max Reformer con Soporte Vertical es el nuevo producto que la compañía estadounidense Merrithew®, líder en equipamiento y formación de Pilates, ha creado para centros con espacio reducido o con salas multiusos. La falta de espacio es un impedimento para muchos centros que, a pesar de querer impartir clases de Pilates con máquinas, se ven limitados por las dimensiones de sus salas.

SPX® Max Reformer con Soporte Vertical ocupa muy poco espacio y su posición es muy segura, por lo que la sala queda libre para realizar cualquier otro tipo de actividad. Además de por su calidad y prestaciones los productos Merrithew® se caracterizan por su practicidad y facilidad de uso. Para apilar SPX Max Reformer con Soporte Vertical se situa en la zona deseada gracias a sus ruedas de goma y se coloca en posición vertical levantándolo muy fácilmente.

Merrithew® dispone también de un SPX® Max Reformer apilable horizontalmente, de forma que se pueden colocar unos encima de otros, dejando también la sala disponible para otras actividades. Thomas Wellness Group como distribuidor exclusivo de todos los productos de Merrithew® en España y Andorra ha actualizado su página web spainpilates.com con toda la información técnica de SPX Max Reformer con Soporte Vertical. Este Reformer, compatible con todos los accesorios que ofrece habitualmente Merrithew®, se puede adquirir con un completo pack promocional.

Si quieres compartir...