• wellness
  • 18 de Mar, 2015

Thomas Wellness Group colabora en un acto benéfico para Acción Contra el Hambre

Por tercer año consecutivo Thomas Wellness Group (TWG) ha participado en la iniciativa solidaria Soul Food Nights cuya recaudación se destina a la ONG Acción Contra el Hambre. La iniciativa consiste en que quince exclusivas tiendas de moda y tendencias del centro de Madrid acogen a un Chef de alta categoría para ofrecer en su local una cena de lujo a todos aquellos asistentes que deseen disfrutar de la alta cocina en un espacio poco habitual.

Así, una vez más, el día 16 de marzo el Showroom de TWG en Calle Hermosilla se convirtió en las cocinas del Chef Paco Roncero, quién viajó expresamente desde Colombia para este evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de las creaciones del Chef dos Estrellas Michelín en un ambiente exclusivo rodeados de los mejores productos de Technogym y Starpool.

La iniciativa ha resultado ser todo un éxito un año más, con 250 comensales repartidos entre los 15 Eating Points del centro de Madrid. La recaudación íntegra este año se destinará a los sirios que, huyendo del conflicto en su país, se encuentren refugiados en Líbano.

Si quieres compartir...