• wellness
  • 10 de Mar, 2015

Sontress amplía su campaña de vallas

La empresa Rif-Raf, líder en la producción y comercialización de prendas deportivas y de compresión para la práctica de actividades deportivas como running, fitness, aerobic... bajo las marcas Sontress y Gym Tonic, y precursora de las aplicaciones cosmeticotextiles en prendas inteligentes, ha ampliado por un nuevo año su contrato de publicidad en vallas.

Actualmente, incluso está estudiando la posibilidad de ampliar el número de vallas en las que ya lucen sus mensajes publicitarios y promocionales, entre otros soportes y medios.

Con este tipo de acciones, Rif-Raf - Sontress pretende "apoyar a todos nuestros clientes y muy especialmente a los puntos de venta físicos que confían en nosotros y nuestras prendas, conscientes de los esfuerzos en investigación y desarrollo de las nuevas técnicas y tecnologías que llevamos realizando desde hace años y que hacen que nuestras prendas sean de las más y mejor valoradas entre las consumidoras finales", explica Jorge Ortín, responsable de la firma. Gracias a lo cual, "nos está aportando a nosotros, y a nuestros clientes, una gran fidelidad de las usuarias".

Para Ortín, actualmente, y "más que nunca, es esencial volver a apostar por la industrialización en España. Hay que volver a diseñar, pero también a fabricar en España. A crear riqueza y puestos de trabajo. Y a innovar. El futuro se hará desde la innovación y seremos aquello que nosotros innovemos". Desde su fundación, Rif-Raf siempre ha apostado por el Made in Spain confeccionando todas sus prendas en su factoría y en diversos talleres externos en España.

Si quieres compartir...