Thomas Wellness Group se une a la Fundación Vida Activa y Saludable

Redacción - Tradesport06/03/2015
Imagen

El pasado jueves 26 de febrero Tomás Junquera y Alberto García firmaron el convenio de colaboración entre Thomas Wellness Group (TWG) y la Fundación Vida Activa y Saludable (FVAS). FVAS es una organización sin ánimo de lucro promovida por diferentes instituciones deportivas del País que trabaja para impulsar el concepto de deporte como eje trasversal de la sociedad.

Esta iniciativa surge debido a los riesgos que la creciente tendencia al sedentarismo entre los ciudadanos conlleva para la salud, la educación y la economía.

Su lema “El Deporte, una cuestión de Estado” representa su interés por facilitar a todos los ciudadanos el acceso a la práctica deportiva, de manera que todos podamos acceder a un estilo de vida saludable que nos proporcione una mayor esperanza y calidad de vida.

FVAS tiene un carácter inclusivo dando siempre la bienvenida a todos aquellos que quieran unirse a su causa. Por ello ha recibido en su proyecto a TWG, empresa que lleva 20 años trabajando para llevar el bienestar a aquellos que buscan un estilo de vida sano, basado en el autocuidado y la actividad física.

Unidas ambas organizaciones podrán perseguir un mismo fin: darle a la actividad física la importancia que le corresponde, estimulando y facilitando el acceso a la práctica deportiva de todos los ciudadanos, con el fin de incrementar el número de usuarios y “democratizar el deporte”.

TWG participará en los diferentes objetivos de FVAS tales como la promoción de los valores propios del deporte y la difusión de hábitos de vida saludable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte