• wellness
  • 28 de Feb, 2015

Happy Dance afianza su presencia internacional en la X edición de Danza in Fiera

Se cumple el sexto año consecutivo en el que Happy Dance, la firma especializada en vestuario de danza y fitness participa en Danza in Fiera, la mayor feria internacional de Danza, que celebra su décima edición en la ciudad italiana de Florencia del 26 de febrero al 1 de marzo.

La Fortezza da Basso, una antigua fortaleza formada por una decena de pabellones habilitados para este tipo de eventos, acoge durante cuatro días un espectacular despliegue de expositores y actividades especializadas en el sector de la danza.

Escuelas, federaciones deportivas, compañías y medios de comunicación se dan cita en una feria en la que trabajan alrededor de una centena de empresas procedentes de países tan diversos como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, China o Canadá. Happy Dance, por su parte, es una de las seis empresas españolas que ha acudido este año a Danza in Fiera.

La firma castellonense, que siempre ha puesto en valor la expansión internacional despunta en la muestra con una imagen novedosa y se presenta con un atractivo y llamativo stand tanto en dimensiones como en diseño. Entre los productos que componen su muestrario se encuentra su colección de flamenco y ballet, además de las novedades en paddel y patinaje y sin olvidar el sector del fitness y la cosmética textil con la marca Bwell y AppleSkin, respectivamente.

Si quieres compartir...