• wellness
  • 23 de Feb, 2015

Thomas Wellness Group lanza spainpilates.com, la nueva web de Merrithew™ en España

Como distribuidor exclusivo de las marcas del grupo Merrithew™ – Stott Pilates®, Zen·ga®, Core™ y Total Barre™- Thomas Wellness Group ha diseñado y creado spainpilates.com, una web destinada a ser la referencia en equipamiento de actividades cuerpo-mente en nuestro país.

Este portal nace con la finalidad de mostrar todas las novedades del sector tanto en equipamiento como en nuevas disciplinas. Contiene toda la información necesaria sobre los productos Merrithew® (catálogo, fotografías, características, precios, etc.) y las promociones que Thomas Wellness Group lanza en España. Además en su apartado Noticias se publicarán los lanzamientos de Merrithew®, consejos, recomendaciones y pautas para el correcto uso de los materiales...

Para celebrar el lanzamiento de la web, Thomas Wellness Group ha creado una promoción con el producto Halo® Trainer. Una gran oportunidad para todos aquellos que deseen apostar por una actividad muy completa con un equipamiento ligero, compacto y muy asequible. La promoción consiste en packs de Halo®Trainer más formación impartida por AkroStudio con hasta un 20% de descuento.
 

Si quieres compartir...