• running
  • 20 de Feb, 2015

Naffta, premiada por su innovación empresarial

La empresa gallega de ropa deportiva Naffta recibirá hoy el Dedal de Oro por su innovación empresarial. La princesa Beatriz de Orleans entregará el galardón al consejero delegado de la firma gallega, Miguel Ángel Sainero, durante la gala de la VI edición de estos premios, que tendrá lugar en el Westin Palace Hotel de Madrid.

Los Dedales de Oro, considerados por algunas publicaciones como los “Goya de la Moda”, reconocen la trayectoria de empresas o personalidades dedicadas al mundo de la moda –como diseñadores, empresarios, periodistas especializados y modelos-, así como el talento de los emprendedores del sector en España. El jurado está formado por los diseñadores Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larraínzar y Ágatha Ruiz de la Prada, así como por los creadores de la firma de moda Victorio & Lucchino y por la propia princesa Beatriz de Orleans.

Entre los premiados en ediciones anteriores destacan prestigiosas marcas de ropa y calzado como Mango, Cortefiel y Lottusse, la única junto a Naffta que ha sido galardonada hasta el momento con el Dedal de Oro en la categoría de innovación empresarial.

Naffta, que cuenta con casi 20 años de trayectoria, siempre ha destacado por su cuidado y atractivo diseño, que realza la figura, y por utilizar materiales de muy alta calidad. “Este premio supone un reconocimiento al trabajo diario de todo el equipo de Naffta, que se esfuerza en mantener la creatividad y la excelencia en cada una de las prendas que diseñamos”, señala el consejero delegado de la empresa, Miguel Sainero, quien ha indicado también que el objetivo a medio plazo es consolidarse “como la referencia mundial en ropa deportiva de calidad”. La compañía ya está dando sus primeros pasos en Europa, y entre sus planes más inmediatos se encuentra añadir una colección nueva de ropa de calle –sportswear-, trajes de baño y una línea de ropa deportiva para hombres.

Patrocinio RFET

Naffta ha firmado recientemente un acuerdo con la Real Federación Española de Tenis para vestir a los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación, así como a los equipos sub-12, sub 14, sub 16 y sub 18, al equipo de tenis en silla de ruedas, y a las selecciones femeninas y masculinas de veteranos, árbitros y personal de apoyo.

La nueva equipación diseñada por Naffta ya ha sido estrenada durante las competiciones de la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación de tenis, que enfrentó al equipo español con Rumanía en la ciudad de Galati. Será presentada oficialmente en el mes de marzo, durante un acto que tendrá lugar en Madrid y en el que se desvelarán sus detalles técnicos.

Si quieres compartir...