Keiser presenta su nueva M3i

Redacción - Tradesport26/01/2015
Imagen

La compañía EE.UU. Keiser ha creado la nueva bicicleta de ciclismo indoor M3i basada en la tecnología más avanzada de la industria del fitness y que revolucionará el ciclismo indoor a nivel mundial. El nuevo display incorpora Tecnología inalámbrica Bluetooth (BLT4) y Wifi compatible con Smart Phones y Tabletas.

El nuevo display supone uno de los mayores y más importantes avances presentados hasta la fecha dentro de las bicicletas de Ciclismo Indoor. La consola proporciona al instante una precisa y valiosa información que puede ser utilizada por el profesor a la hora de programar, impartir y controlar las clases, al mismo tiempo facilitará el seguimiento en la evolución, progreso y mejora de la condición física del alumno. Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, el alumno se beneficia de un entrenamiento global mucho más efectivo. La consola es al mismo tiempo un elemento motivador importante, que utilizado correctamente por el instructor, ayudará al desarrollo de la sesión. Se trata, en esencia, de conseguir mejores resultados.

Dispone de un nuevo sistema de “Doble acción” para el ajuste de la altura del manillar y el sillín y nuevo sillín fácilmente adaptable a todos los usuarios que favorece la técnica de pedaleo

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte