Aurun testará la innovadora colección Tool de Casall

Redacción - Tradesport22/01/2015
Imagen

Casall y Aurun Store han llegado a un acuerdo a través del cual Casall ha cedido material de la categoría CASALL TOOL para que Aurun lo pueda dejar probar al consumidor final durante unas sesiones de preparación física que organiza Aurun Store y que se realizarán apoyadas por el material Casall Tool.

Casall ha preparado una propuesta pensada por los clientes que trabajan la categoría de running. La idea es proponer al runner una serie de elementos de entrenamiento funcional donde el que se busca es mejorar la condición física específica por correr, aumentar el rendimiento y disminuir el riesgo de lesiones. Incluye material para realizar estiramientos, propiocepción, bastante-resistencia, masaje pre y post ejercicio, etc

La categoría Casall Tool es una de las categorías dentro de la marca que está disfrutando de mejor dinamismo, se trata de un producto de calidad, con un packaging muy atractivo, unos precios muy correctos y un producto carry over de continuidad y con posibilidad de reposición continúa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte