AppleSkin protagoniza una campaña en Hola.com sobre cosmética textil

Redacción - Tradesport21/01/2015
Imagen

La revista Hola, referente en información sobre moda y belleza femenina, publica en su edición digital un reportaje sobre el impulso y evolución de los tejidos inteligentes en el que se hace eco de la línea de cosmética textil desarrollada por Happy Dance.

La materialización en el mercado de esta nueva generación de prendas con usos anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes es la firma AppleSkin, desarrollada por Happy Dance y pionera en la fabricación de pantalones anticelulíticos, mallas con efecto vientre plano y fajas moldeadoras. Y todo ello como consecuencia de la aplicación de dos innovadoras técnicas: la microencapsulación y la termorregulación.

La campaña, que también orienta sobre las nuevas posibilidades que ofrece el sector de la belleza y que ensalza la figura de la mujer deportista se podrá consultar durante un mes en su portal www.hola.com.

La firma Happy Dance considera crucial que este mensaje llegue al mayor número de personas, no solo para promocionar a los comercios que confían en las prendas de AppleSkin sino también como un llamamiento a todas las mujeres deportistas que busquen bienestar, comodidad y diseño a la hora de vestir. Por ello ha confiado la labor de difusión a una publicación con cuatro mil usuarios mensuales y casi cuatro millones de seguidores en redes sociales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte