• wellness
  • 13 de Ene, 2015

Under Armour presenta UA RECORD, la última gran revolución digital en fitness

 Under Armour acaba de presentar en sociedad su nueva aplicación UA Record ™, un nueva red social para los amantes del fitness y la salud. UA Record simplifica los datos personales de salud con herramientas de seguimiento de la actividad física y te conecta a la comunidad digital, manteniéndote sincronizado con tus metas los 365 días del año. Está disponible para su descarga en la App Store o en la tienda de Google Play ™.

"UA Record ofrece a cada deportista, sea cuales sea su condición física, la capacidad de gestionar proactivamente su salud y estado físico", ha señalado Kevin Plank, Fundador y CEO de Under Armour. "Gracias a la sincronización de los miles de dispositivos y aplicaciones de seguimiento de fitness en su plataforma abierta, y con la creación de un panel de control visual de sus datos, UA Record es una herramienta sencilla para ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y más activas."

Los datos que registra esta innovadora aplicación incluyen movimiento y la actividad de rastreo GPS de sensores móviles y dispositivos de otros fabricantes, análisis de los entrenamientos individuales y una instantánea total de su progreso - incluyendo pasos, el sueño, quema de calorías, frecuencia cardiaca y peso.

Los miembros pueden invitar a un máximo de 20 amigos dentro de su red para competir en desafíos de salud y fitness personalizados centrados en objetivos específicos.

Se prevén actualizaciones de productos durante todo el año. Cada nueva característica mejorará aún más la personalización y la conectividad de la plataforma. Próximamente, los miembros tendrán la posibilidad de incorporar la retroalimentación personalizada y utilizar las evaluaciones personales de salud dentro de la aplicación.

Si quieres compartir...