• wellness
  • 18 de Dic, 2014

Naffta se reinventa estas Navidades

La firma de ropa deportiva para mujer Naffta remodela su servicio online para ofrecer a la consumidora un espacio más funcional y atractivo, manteniendo el estándar de calidad buque insignia de la marca. En su continua búsqueda de la excelencia ofrece nuevas características y condiciones para el cliente más exigente. Entre todas las novedades destacan:

⦁ e-Shop redecorada en la que adquirir las prendas de su colección Otoño Invierno 2014 y su nueva línea de complementos (gorras, muñequeras, calcetines, toallas...). Además, inauguran un outlet con prendas de otras temporadas.
⦁ Envío para regalo: envuelto y con carta personalizada... para mandar directamente o recibirlo listo para entregar.
⦁ Sistema de puntos para los miembros registrados que reportarán beneficios con cada compra realizada: descuentos, vales, promociones...
⦁ Nuevos gastos de envío nacionales e internacionales. ¡Con entregas gratuitas a península con una compra de más de 90€ en 24/48horas laborables o con compras superiores a 200€ para Baleares!
⦁ Básicos descatalogados: ¡al 50%!

Con motivo del lanzamiento en estas fechas navideñas también sortean cinco packs de complementos entre todas las compras realizadas desde el día 9 de diciembre hasta el 6 de enero 2015. ¡No te lo pierdas!

Si quieres compartir...