• wellness
  • 10 de Dic, 2014

AltaFit desembarca en Logroño

AltaFit, la primera cadena de gimnasios que ha revolucionado el sector con su oferta de servicio de alta calidad al mejor precio, ha anunciado la apertura de su nuevo espacio en Logroño, ubicado en la calle Duquesa de la Victoria, 32-34-36, y que cuenta con mas de 2.000 metros cuadrados.

Con este Club, la compañía española suma 34 centros abiertos desde octubre de 2011 y prepara nuevas inauguraciones en Badajoz, Gijón, Oviedo y Alicante.

AltaFit Logroño ofrece un servicio de entrenamiento integral liderado por siete profesionales altamente cualificados; cuenta con mas de 200 puestos de ejercicio y mas de siete tipos de clases colectivas de última tendencia (como Ciclo Indoor, Cardiobox o bailes). Además, incorpora máquinas de última tecnología distribuidas en diferentes circuitos, lo que permite adecuar el entrenamiento a las necesidades especificas de cada persona.

El socio fundador de AltaFit, José Antonio Sevilla, ha explicado que el gimnasio de Logroño "es nuestra apertura numero 34, pero estamos seguros de que el próximo año seguiremos llevando nuestro modelo de negocio a otros puntos de nuestra geografía".

AltaFit apuesta por la proximidad y cercanía tanto en su trato con el cliente como en la selección de las localizaciones, y ofrece un precio muy asequible desde 19,90 euros más IVA.

Si quieres compartir...