• wellness
  • 17 de Nov, 2014

La nueva colección Vientre Plano de Happy Dance, una apuesta por el confort y el bienestar de la mujer

Bwell Sportswear, la nueva marca de ropa deportiva de Happy Dance, ha creado la colección Vientre Plano, toda una declaración de intenciones que apuesta por el confort y el bienestar de una mujer deportista y segura de sí misma. Esta nueva línea se compone de cuatro modelos de pantalones que producen un extraordinario efecto reductor y moldean la figura femenina.

Creada desde la experiencia y la innovación en el campo de la cosmética textil, la colección Vientre Plano trabaja con tejidos inteligentes, de excelente calidad y respeta por encima de todo los ideales de la firma Bwell “Si estás bien, te sientes bien”.
La cintura del pantalón, confeccionada con una doble capa de tejido Thintex, muy elástico, ejerce la compresión justa en el abdomen para lograr un efecto adelgazante, además de mejorar el rendimiento muscular y prevenir la celulitis. El resto de la prenda, fabricada en micropoliamida, permite una completa libertad de movimientos, repele el sudor y garantiza la persistencia de su color y su forma, uso tras uso y lavado tras lavado.

La combinación de ambos materiales conforma una colección única y actual, adaptada a cada tipo de mujer. De ahí, la variedad de modelos, con diferentes largos y camales, que se adecúan a distintas necesidades, gustos y formas y la disponibilidad en tres colores: negro, azul marino y gris. De esta forma, los pantalones pasan a ser una segunda piel, cómoda para la práctica del deporte y estética para el día a día.

La colección Vientre Plano llega al mercado con un precio muy asequible y una cuidada presentación ya que las nuevas prendas, entregadas en sus propias perchas, están apoyadas en el punto de venta con cartelería donde se refleja la perfecta adaptación de la prenda al cuerpo y el asombroso efecto vientre plano.

VER CATÁLOGO

Si quieres compartir...