• wellness
  • 14 de Nov, 2014

Apps compatibles con i.Concept by BH

Para los que no conozcan en qué consiste la tecnología de entrenamiento motivacional i.Concept de BH Home Fitness, la enseña ha preparado un vídeo de apenas 2 minutos en la que da unas pinceladas sobre todas las Apps compatibles con sus máquinas i.Concept.


En el vídeo podremos ver en funcionamiento la App BH by Kinomap, en la que ya existen más de 45.000 km de vídeos geolocalizados con los que poder entrenar. Es decir, usuarios de todo el mundo graban rutas (carrera a pie o en bicicleta) de sus entrenamientos outdoor con una cámara con GPS. Y posteriormente los usuarios de esta App, en su versión de pago, podrán entrenar con esos mismos vídeos. El Alpe d´Huez, Central Park o la maratón de Londres están disponibles para ser recorridos, entre muchos otros interesantes, duros o divertidos recorridos.

Con Run on Earth y Cycle on Earth (para XKIT) también se podrá recorrer el mundo, aunque en este caso gracias a la tecnología de Google Maps, que nos permitirá recorrer las calles de Nueva York, Tokio, Londres, el paseo de Copa Cabana o las frías y espectaculares carreteras nevadas noruegas en los 3 modos de visión de disponibles: Street, Maps o Satellite.


Webathetics permite también realizar recorridos con 2 simpáticos personajes que se podrán personalizar al gusto del usuario (color de la ropa, pelo, etc). Podrás competir contra el otro personaje y participar en divertidas carreras de obstáculos que tendrás que saltar mientras pedaleas.

Cycle Rush 2 contiene extenuantes sesiones de ciclo indoor con las que podrás recrear las sesiones de tu gym. Contiene música, gráficos, más de 20 sesiones diferentes y un completo control de los parámetros del entrenamiento.

Pedal Monitor, Tread Monitor y FitConsole son las aplicaciones más básicas pero que nos permitirán, si disponemos de una tablet (iOS o Android) entrenar con programas de toda la vida, pero en versión táctil, a todo color y hasta de casi 10 pulgadas.

 

 

Si quieres compartir...