• running
  • 07 de Nov, 2014

Reebok presenta la colección definitiva para los Fitness Runners

 Esta temporada Reebok reafirma su compromiso con el movimiento fitness y con los todos aquellos que han incorporado el deporte como un elemento esencial de sus vidas, sin necesidad de ser atletas profesionales. Por ello propone a todos estos Real World Athletes, firmar un contrato consigo mismo para ayudarles a cumplir sus retos y objetivos personales.

Presenta para esta temporada Otoño - Invierno 2014 una colección de running diseñada y construida para aportar el mejor rendimiento a los fitness runners, entusiastas del fitness que ven el running como un complemento para su entrenamiento y que lo combinan con otras actividades.

La colección textil combina tecnicidad y estilo, con prendas cómodas que se adaptan a las necesidades de cada corredor. En colores llamativos y con toques reflectantes 360º, es una línea muy completa perfecta para todo tipo de runners.

Las prendas disponen de la tecnología PlayIce que mantiene el cuerpo a la temperatura adecuada y permite un correcto control de sudoración. Además, las prendas son elásticas y se adaptan a los movimientos de cada corredor gracias a la tecnología Baremove.

Si quieres compartir...