• wellness
  • 30 de Oct, 2014

Reebok y Les Mills revolucionan el fitness con THE PROJECT: Immersive Fitness

 El siguiente nivel del fitness ya está aquí. Reebok y Les Mills presentaron el pasado este fin de semana en Barcelona The Project: IMMERSIVE FITNESS™, un concepto totalmente nuevo de entrenamiento que revolucionará la industria del fitness en los gimnasios. Durante los días 24, 25 y 26 de octubre se instaló en el Moll de la Marina de Barcelona una instalación en donde más de 1.400 personas pudieron experimentar esta nueva modalidad de entrenamiento que integra tecnología, creatividad y deporte.

Reebok y Les Mills lanzan conjuntamente el fitness a la era digital. The Project: IMMERSIVE FITNESS™ se inspira en la tecnología de conciertos y espectáculos musicales y del cine de 360º. The Project: IMMERSIVE FITNESS™ envuelve a los participantes con contenidos de video de gran calidad proyectados en pantallas en una sala de actividades construida especialmente para el proyecto. Los instructores indican los movimientos de cada ejercicio perfectamente sincronizados con música y gráficos, creando una verdadera experiencia de fitness inmersiva. El nuevo concepto integra la tecnología, el ejercicio y un diseño creativo. Los entrenamientos incluyen “The Trip” (clase de ciclismo), BODYCOMBAT™/LES MILLS GRIT™ Immersive, y BODYJAM™/ BODYBALANCE™ Immersive.

La sala construida específicamente para The Project está equipada con lo último en tecnología LED y proyección envolvente, lo que permite transformar el espacio en aquello que nos atrevamos a soñar. La combinación de imágenes reales, gráficos y sonido crea una experiencia única en la que el participante se siente inmerso en su sesión de entrenamiento.

Para Barbara Ebersberger, Vicepresidenta de la categoría Studio de Reebok, supuso "una experiencia extraordinaria y definitivamente el perfecto final para el Tour europeo Reebok - Les Mills Immersive Fitness". Por su parte, Vaughan Schwass CEO de Les Mills Enterprises comentó: “nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar más sano y saludable, y creo que tenemos un producto que puede motivar a los jóvenes para que se acerquen al fitness”.Jens Ullbrich, Brand Director de Reebok Iberia resaltó el fuerte heritage de Reebok "Siempre hemos sido la marca del fitness. Siempre innovando y adelantándonos al futuro con proyectos como Les Mills The Project".

En representación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Amador agradeció a Reebok y Les Mills confiar en Barcelona para presentar este proyecto: "Como ciudad capital del deporte a nivel mundial, innovadora, y abierta a nuevas iniciativas que mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas, este proyecto encaja a la perfección con nuestra ciudad y le deseamos grandes exitos en un futuro que ya es el presente".

Reebok es una marca pionera en el diseño de prendas adaptadas a las distintas actividades de fitness, siendo la única del mercado que crea colecciones específicas para practicar Cycling, Aerobics y CrossFit. Fruto de su relación con Les Mills, la marca ha creado una colección específica para practicar todas y cada una de las actividades de fitness que Les Mills ofrece: BODYJAM™, BODYBALANCE™, BODYCOMBAT™, etc.

Si quieres compartir...