• wellness
  • 16 de Oct, 2014

Los centros Synergym ya disponen de App propia

La cadena de centros Synergym ya dispone de una APP propia para los sistemas iphone y Android. Esta novedosa APP desarrollada por Trainingym permitirá a todos los usuarios de los centros conocer de primera mano y en todo momento sus entrenamientos, valoraciones físicas, así como los horarios, actividades e informaciones que ofrezca el centro deportivo.

Synergym por tanto da un paso como empresa innovadora que apuesta por la tecnología y la relación con el usuario de sus instalaciones, mejorando el servicio y haciendo una propuesta diferenciadora.

Synergym, es una empresa de capital británico que trae a nuestro país un nuevo concepto en la industria de los Clubs de Fitness. Su plan de expansión está orientado a ser la mayor red de Fitness de gimnasios de tamaño medio operando en España en 10 años, con 100 gimnasios por todo el territorio. Todo con un objetivo claro, acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del Fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades al cliente a un precio muy razonable.

Otro de sus objetivos prioritarios es mejorar el bienestar y la práctica de la actividad física en las comunidades locales que rodean al gimnasio, para lo que tienen previsto multitud de acciones fuera del gimnasio, colegios, asociaciones, etc.

Las primeras instalaciones de la cadena ya pueden disfrutarse en Málaga capital y Mijas Costa. Actualmente se están cerrando también otros acuerdos para acelerar la expansión en el último trimestre del año.

Más info en www.synergym.es y www.trainingym.com

Si quieres compartir...