La nueva Hammer Strength Select y HD Elite ofrecen soluciones para todos los niveles

Redacción - Tradesport08/10/2014
Imagen

¿Ya conocéis las novedades de Hammer Strength? Coincidiendo con el 25 aniversario de la marca, Life fitness presenta la nueva gama Hammer Strength Select y la ampliación de HD Elite con diferentes configuraciones para grupos de formación. Si sois deportistas, estas nuevas ofertas de Hammer Strength os brindan con equipos de fuerza resistentes y de confianza que os permitirán centraros en mejorar el rendimiento y el movimiento.

HD Elite y la nueva línea Hammer Strength Select son equipos de alta calidad, diseñados para deportistas de alto rendimiento. Ahora, con estas nuevas ventajas, las instalaciones pueden crear un nuevo concepto lleno de variedad y de progresión, y ofrecer diferentes estilos de entrenamiento de fuerza.

Hammer Strength Select
La línea Hammer Strength Select cuenta con 22 equipos diseñados para fortalecer los movimientos de todo el cuerpo. Hammer Strength Select ofrece máquinas sólidas y de confianza cuyo objetivo es el de ayudar a los deportistas a alcanzar sus objetivos de fuerza. Al mismo tiempo, las instalaciones pueden personalizar la serie Select con una gama de colores muy amplia, creando su propio estilo de fuerza.

Además, las nuevas integraciones de tecnología permiten a los deportistas saber más sobre las características de los productos gracias a los LFcodes, un código QR que proporciona acceso inmediato a tutoriales y consejos a través de la aplicación móvil de Life fitness LFconnect.

Mejoras en HD Elite
Para los deportistas que deseen llevar su entrenamiento en equipo a un nivel superior, HD Elite ofrece un ambiente desafiante y motivador. Los nuevos conectores de rack son ideales para el entrenamiento de suspensión y permiten la combinación de múltiples sistemas de rack. Estas nuevas adiciones complementan la amplia gama de HD Elite, que incluye levantamientos olímpicos, pivotes de energía y altos anillos.

Para aquellas instalaciones que busquen incorporar ejercicios de entrenamiento en grupos pequeños en su cartera de fitness, Hammer Strength proporciona ahora estos recursos avanzados. Además, para que entrenadores y deportistas aprovechen al máximo las capacidades de las máquinas, están disponibles más de 100 vídeos de ejercicios y tutoriales. HD Elite es la línea de soportes más duradera de Hammer Strength, construida para condiciones de entrenamiento extremas. Esta línea de soportes modular, que incluye soportes autónomos y combinados, se adapta a las necesidades de los gimnasios para poder ofrecer los programas de entrenamiento más exigentes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte