• wellness
  • 07 de Oct, 2014

Nace Get Active, el primer centro en España de sólo clases colectivas

El grupo Fitness19 ha creado una nueva insignia llamada GET ACTIVE. Se trata de una instalación deportiva que sólo ofrecerá clases colectivas a sus usuarios. De esta forma, los asiduos a este tipo de actividades únicamente pagarán por las veces que asistan a las mismas y se olvidarán de cuotas mensuales, permanencias y de pagar otros servicios que no utilizan.

Este concepto, el primero en España como tal, surge a partir de observar a un público objetivo que son pilar principal de las instalaciones deportivas de media y alta gama, pero que tienen que ser socios del centro, pagando así por servicios que no necesitan.

El hecho de que GET ACTIVE se especialice en clases colectivas garantizará la calidad de las mismas “Hemos estudiado los elementos que los usuarios más valoran de las clases colectivas como un buen monitor que motive a los asistentes, la mejor ambientación con un sistema de iluminación, un entorno y un sonido sin precedentes, lo que hará vivir una experiencia única a los asistentes” asegura Lidia Pérez, Proyect Manager de la marca.

Para la elección de las clases, sus creadores se han dado a la tarea de viajar a las principales ferias y Congresos del mundo para ver las nuevas tendencias en el sector y aquellas que la gente más aprecia; clases FUN (clases de baile), COMBAT (boxeo, artes marciales, aerobox), MIND (yoga, pilates) y TRAINING dónde se incluye Burning bike, la actividad estrella creada sólo para éste modelo.

La primera instalación GET ACTIVE comenzará a funcionar esta semana en Madrid en la calle Antracita, 7. Para José Luís Gaytán, director de la marca Fitness19 “este centro representa una apuesta segura para los franquiciados ya que hablamos de una instalación muy atractiva donde el coste inicial más importante está centrado en la ambientación, que no se compara a la inversión en maquinaria de un centro convencional”.

Si quieres compartir...