• wellness
  • 22 de Sep, 2014

Life Fitness equipa el nuevo club SYNERGYM

Life Fitness, líder mundial en la fabricación comercial de equipos de fitness está presente en el nuevo centro SYNERGYM. El objetivo del gimnasio es que sea cómodo y cercano, y que esté a pocos minutos del trabajo o de la casa del cliente. Málaga Los Guindos es el primer gimnasio de la cadena, que prevé abrir más centros en Málaga primero, la Costa del Sol luego, y posteriormente extenderse en España. Los socios podrán disfrutar de todos los clubs, independientemente de cuál sea en el que se hayan matriculado.

Synergym ha confiado en la fiabilidad e innovación de Life Fitness para su lanzamiento en España, equipando completamente su primer centro con máquinas de la compañía. Además, en octubre está prevista la inauguración de su segundo centro, Mijas Costa, para luego extenderse por la Costa del Sol y al resto de España.

El recién estrenado Synergym Málaga los Guindos dispone de más de 1.000 metros cuadrados y está situado a menos de cinco minutos de la playa. Está totalmente equipado con Life Fitness y dotado de la maquinaria de cardio y fuerza de última generación. Las elípticas Discover protagonizan la zona de cardio, y es que según el Director del centro, David Utrero, “La consola Discover es un gran aliado ya que nos permite diferenciarnos como centro y mantiene a los usuarios motivados y entretenidos”. Synergym Málaga dispone también de una zona específica para realizar sesiones de stretching y otra con la SYNRGY 360, donde se puede disfrutar del entrenamiento funcional y entrenamiento en grupo de un forma novedosa y divertida.

“La confianza que Life Fitness nos da ha sido clave para elegir la marca con la que equipar nuestro gimnasio”, explica David Utrero. “Ninguna otra marca nos daba la seguridad y la confianza que Life Fitness ofrece. Es la más duradera. Además, la apuesta clara que hace por el diseño y la innovación es un valor añadido para nosotros, y con ello nos permite diferenciarnos de la competencia”, añade Utrero.

Si quieres compartir...