• wellness
  • 14 de Sep, 2014

La edición portuguesa de Gym Factory, a punto para su primera edición

 Este año se celebra la primera edición de GYM FACTORY, a Feira Profissional de FITNESS e Instalações desportivas en el centro de Congresos de Estoril, coincidiendo con el 7º Encuentro Nacional del AGAP y la Feria de Empleo, en el que cadenas como Viva fit, Solinca, Gofit y Holmes place entre otras, ofrecerán más de 300 puestos de trabajo a entrenadores y gestores para sus nuevos centros.

GYM FACTORY, a Feira Profissional de FITNESS e Instalações desportivas hará entrega de los Premios por un mundo más Fitness, unos premios que reconocen el mérito de diversas empresas de renombre presentes en Portugal así como personalidades, por su difusión y apoyo a la actividad física y la promoción de la salud mediante la practica del ejercicio físico y los hábitos de vida saludables.

PRECOR será el patrocinador oficial los Premios por un mundo más Fitness y las categorías premiadas serán:

• Ayuntamiento Portugués, por la promoción del deporte y los hábitos saludables entre sus vecinos.
• Entrenador personal del año por su promoción de la actividad física.
• Mundo empresarial, por la promoción de los hábitos de vida saludables entre los empleados y sus familias.
• Empresa nacional, por la promoción del deporte.
• Asociación de gimnasios portuguesa por su fomento del deporte y defensa de los gimnasios portugueses.
• Empresa ejemplo de operador de éxito portugués con nuevos modelos de negocio en tiempos de crisis.

Además se creará un Centro de Empleo para entrenadores y directivos donde se ofrecerán más de 300 puestos de trabajo en cadenas como Vivafit, Solinca, Go Fit y Holmes Place, entre otros. Para ello, sólo basta con acudir al Centro de Congresos de Estoril, los días 19 y 20 de septiembre para entregar su curriculum vitae o hablar con los representantes de dichas empresas. Es una oportunidad única para crear contactos con las empresas que demandan empleados para sus nuevos centros.

También, hemos reservado una sala para dar conferencias a los visitantes: profesionales y entrenadores, a la que tendrán acceso como conferenciantes exclusivamente los expositores de la Feria y serán totalmente gratuitas para los visitantes de la Feria.

La sala donde se efectuarán las charlas tiene una capacidad de 100 personas. Las jornadas comenzarán a las 11h y finalizará a las 19h. Estas charlas tratarán sobre nutrición deportiva, técnicas de entrenamiento, pavimentos, entrenamiento cardiovascular, etc..

Si quieres compartir...