• wellness
  • 09 de Sep, 2014

Reebok presenta su nueva campaña para este invierno

“Tienes un contrato contigo mismo. Y nosotros te ayudaremos a cumplirlo”. El Invierno 2014 de Reebok España pone su acento en el deporte como ese elemento de nuestras vidas que nos ayuda a cumplir los retos y objetivos personales, siendo a su vez un reto inspirador en sí mismo. Para ello se apoya en mensajes motivadores, testimonios de embajadores de la marca y otros deportistas no-profesionales, así como en eventos y promociones exclusivas.

Con esta campaña, Reebok reafirma su compromiso con el movimiento fitness y con los todos aquellos que han incorporado el deporte como un elemento esencial de sus vidas, sin necesidad de ser atletas profesionales. Son todos aquellos que Reebok considera Real World Athletes (RWA).

La campaña está basada en un manifiesto que rinde homenaje a la fuerza que nos impulsa cada día para salir a entrenar. El “contrato” íntegro se verá en un vídeo que incluirá las voces de diferente deportistas amateurs. La campaña tendrá difusión en medios online y offline y crecerá a medida que los RWA compartan y difundan su “contrato” con ellos mismos a través de varias acciones en las RRSS y del hashtag #rwaspain y #mecomprometo, y con lo que podrán participar en eventos deportivos y conseguir productos Reebok de última generación.

Al tratarse de un contrato simbólico, los RWA podrán “firmar” y adherirse a los diferentes contratos publicados durante la campaña en www.reebok.com/rwa.

Con este nuevo paso, Reebok dará continuidad a la anterior campaña consolidando el concepto de los Real World Athletes, la comunidad formada por gente del mundo real que defienden sus ganas de vivir el fitness como algo que va más allá de estar en forma, y que persigue los beneficios mentales, físicos y sociales del deporte.

Como imagen de esta nueva campaña, están los ganadores de la iniciativa Real World Athletes, Nea Arranz y Álvaro Fuentes así como sus mentores en la Boston Reebok Fitness Experience, Cristina Boscá y Leo Rico.

Completan este compromiso el piragüísta olímpico Saúl Craviotto, la modelo Martina Klein, el triatleta Sergio Turull (Pitufollow), el CrossFitter Vlad Matei y la blogger Raquel Rodríguez (Ladyfitness).

Si quieres compartir...