• wellness
  • 28 de Ago, 2014

Gran aceptación del nuevo pantalón deportivo para running Streeps de Sontress

La firma deportiva, especializada en la fabricación y comercialización de mallas para fitness de mujer, ha presentado oficialmente un nuevo pantalón técnico de running, en versión para mujer y para hombre.

Según el responsable comercial de la Sontress, Jorge Ortin, este nuevo pantalón ha tenido una aceptación muy positiva por parte de la distribución: "lo hemos presentado en las principales jornadas de compra de los diferentes grupos de compra, que han tenido lugar este mes de julio, así como a detallistas independientes y hemos recibido muy buena respuesta por parte de las tiendas".

Para el desarrollo del nuevo pantalón Streeps, Sontress ha invertido más de un año de trabajo. "Evidentemente, es un pantalón con una gran dosis de diseño, pero también muy técnico, ya que incorpora unas bandas que actúan como soportes para las articulaciones de las piernas y que, además, ayudan a reducir la fatiga muscular y prevenir posibles lesiones", asegura Ortin. Todo ello "ha sido testado durante la primera mitad de este año gracias a la colaboración y aportación de diversos atletas", añade.

Las citadas bandas actúan a modo de esqueleto externo, contribuyendo a un unión óptima de las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo. Se ha tenido especial atención a la morfología masculina y a la femenina a la hora de diseñar y situar dichas bandas en los correspondientes modelos de pantalón, en sus versiones para corredores y corredoras. La nueva malla Sontress Streeps Technical Endurance ofrece una gran resistencia técnica, ofreciendo especial protección y soporte en abdomen, pelvis, isquiotibiales, rodilla, gemelos, sóleo y tobillo.

Esta es la primera vez que Sontress diseña y fabrica una malla específica para hombre. "Es cierto que hay deportistas masculinos que utilizan nuestras mallas y pantalones, pero nosotros siempre los hemos fabricado y diseñado pensando en el mercado femenino". En esta ocasión, el modelo Streeps ha sido diseñado y fabricado "pensando tanto en hombres como en mujeres, ya que técnicamente tienen algunas diferencias".

El nuevo modelo Streeps de Sontress estará disponible en tiendas a partir de este mes de septiembre.

Si quieres compartir...