• wellness
  • 29 de Jul, 2014

Aude y Health&Beauty alcanzan un acuerdo para la organización del Sports Business Forum

Las empresas Aude Business Events y Health & Beauty Marketing Spain, unen sus proyectos y lanzan Sports Business Forum, evento profesional para el sector de las instalaciones deportivas, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de Mayo del próximo año.

La alianza potenciará la combinación del modelo Club de Negocios, especialidad de Aude Business Events, con un modelo de feria más abierto, adaptado a las necesidades de todos los profesionales del sector, capitalizando así el gran conocimiento sectorial de Health & Beauty.

Respondiendo a las peticiones del sector, Aude y Health & Beauty han encontrado la fórmula que permitirá a las empresas y sus profesionales participar en una convocatoria única que será la referencia de la industria del fitness y la actividad física a nivel nacional.

Sports Business Forum tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2015 en IFEMA Madrid y estará dedicado al público profesional. El certamen se ha diseñado pensando en las instalaciones indoor y outdoor, y convocará tanto a proveedores de equipamientos como de infraestructuras y servicios.

Incluirá una exhibición comercial donde las empresas del sector podrán presentar sus últimas novedades al público asistente, se organizarán citas concertadas con compradores invitados y habrá un Congreso de Gestión de Instalaciones Deportivas de alto nivel con ponentes nacionales e internacionales del sector de la salud, la actividad física y el wellness. Así mismo, el evento contará con un espacio dedicado al networking, una entrega de premios, formaciones para técnicos de la mano de universidades y colegios profesionales,  actividades dirigidas y talleres para los entrenadores y técnicos de la actividad física.

Además, Sports Business Forum cuenta con la colaboración de MAS - consultoría de empresas del sector de la salud y la actividad física y representantes en España de IHRSA - para organizar el CEO Forum. Esta actividad reunirá a los presidentes y consejeros delegados de los principales clubs del país en una comida-coloquio que permitirá reforzar la unión del sector y discutir las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el contexto actual.

La unión representará un antes y un después en el panorama ferial español, facilitando la recuperación de una cita única para todos los profesionales del sector, en el mejor entorno de negocios.

Si quieres compartir...