• wellness
  • 22 de Jul, 2014

Zumba presenta su nueva colección Print Perfect

Zumba, la marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento fitness-party presenta una nueva colección de moda deportiva para este verano con el nombre de Print Perfect.
 
Zumba Print Perfect cuenta con una delicada selección de colores como el menta y el gris en un cuidado diseño de estampados. Las prendas incorporan la tecnología Z-Dri™, un tejido de alto rendimiento que absorbe las partículas de sudor dirigiéndolas hacia la superficie de la tela desde donde se evapora manteniendo el cuerpo seco. Son especialmente recomendables para las rutinas deportivas, pero también son perfectas para crear looks de street-style casual y funcionales.

 Zumba Print Perfect incluye camisetas, tops, leggings, pantalones cargo, shorts, chaquetas y accesorios.
 La nueva colección deportiva de Zumba está ya disponible en   www.zumba.es   con precios que oscilan entre 16€ y 52€ euros.
 
Sobre Zumba® Apparel

Zumba® apparel es la línea de moda de Zumba Fitness, la marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento dance-party. Desde artículos esenciales para la práctica de ejercicio a diseños inspirados en las nuevas tendencias, Zumba apparel ofrece una amplia gama de artículos que permiten dar el paso que facilitan la transición del gimnasio a la calle y representan el espíritu alegre y electrifcante de la cultura del fitness. Además cuenta con su tecnología patentada Z-dri, un tejido que incluye un sistema de control de humedad de alto rendimiento que permite mantener el cuerpo seco mediante la absorción de partículas de sudor que dirige a la superficie donde se evapora, creando una ropa cómoda y perfecta para la práctica de ejercicio.


Sobre Zumba Fitness, LLC

Zumba®  Fitness es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento dance-party. Acuñado como “fitness-parties”, las clases de Zumba combinan animados ritmos de todas partes del mundo con coreografías fáciles de seguir, las cuáles proporcionan un efectivo entrenamiento en todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es, a día de hoy, el programa de fitness más grande del mundo – más de 15 millones de participantes en clases cada semana, en más de 200.000 lugares y en más de 180 países. Además del programa Zumba® original, la compañía ofrece gran variedad de clases especiales incluyendo Zumba® Step Zumba Gold® (para adultos mayores activos), Aqua Zumba® Zumba Kids/Zumba Kids Jr (para niños entre 4-11 años) y Zumbini (para bebés entre 0-3 años).

 

El estilo de vida Zumba®  Fitness se completa con la oferta de varios productos que incluye DVD ´s, colecciones de música, colecciones de ropa y calzado, video juegos y conciertos-fitness™. Para más información sobre el programa Zumba®  y sus productos o para encontrar la clase más cercana, visita zumba.es y encuéntranos en  Facebook y Twitter.

 

 

Si quieres compartir...