• wellness
  • 21 de Jul, 2014

Thomas Wellness Group cumple 20 años

Thomas Wellness Group está de aniversario. Han pasado ya 20 años desde que su Fundador y Director General, Tomás Junquera, decidiese iniciar esta andadura cuando vio su oportunidad para hacerse un hueco en el sector deportivo. Para celebrarlo, la compañía ha dado un giro a la imagen de  marca renovando su logo e  imagen corporativa. El nuevo logotipo de Thomas Wellness Group muestra una imagen  modernizada sin perder de vista sus rasgos más característicos.

"Son muchos los proyectos realizados durante los 20 años de vida de la compañía y muchos los  que quedan por llegar. Estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro sello en los proyectos  de grandes empresas y entidades, siempre de la mano de excelentes partners y clientes. Por ello y para dar continuidad a la historia de la empresa, seguimos creciendo y demostrando que la calidad y el buen servicio marcan la diferencia. En consonancia con los valores de nuestra compañía este año hemos seguido ampliando nuestro porfolio de productos y marcas, dando lugar a un sinfín de posibilidades a disposición de  nuestros clientes".

Sin ir más lejos, la compañía ha firmado este año acuerdos de exclusividad con compañías de gran  calidad. Ejemplo de ello es el acuerdo con la compañía canadiense Merrithew, fabricante de  Stott Pilates entre otras grandes marcas, de la cual Thomas Wellness Group es distribuidor  exclusivo en España y Andorra.  De igual modo, el acuerdo con la británica Prospec con sus taquillas y cabinas de vidrio ha dado  lugar a proyectos tan sorprendentes como los vestuarios de Gimnasio Físico Majadahonda,  Boutique Gym y Gym 41 en Madrid.

Si quieres compartir...