• wellness
  • 16 de Jul, 2014

Reebok Crossfit Nano 4.0: la zapatilla oficial del fitness

Reebok, la marca creada en 1890 por el joven atleta de 14 años Joseph William Foster, y que desde entonces se convirtió en referente para los atletas olímpicos y de élite, sigue apostando por las nuevas disciplinas de fitness de las cuales el CrossFit es el máximo exponente, diseñando y creando colecciones específicas para practicarlas. Bajo esta premisa y fruto de la asociación de la marca con CrossFit, lanza el nuevo modelo de Reebok CrossFit Nano 4.0, una zapatilla muy versátil que la convierte en el compañero ideal para practicar CrossFit.

Estos nuevos modelos se inlcuyen dentro de la colección de Reebok CrossFit una línea técnica de textil y calzado, diseñada por verdaderos crossfitters para crossfitters. Las colecciones de Reebok CrossFit evolucionan cada temporada, adaptándose a las exigencias de esta disciplina, utilizando materiales técnicos de la máxima calidad y creando diseños con estampados y colores que siguen las últimas tendencias en ropa deportiva.

CrossFit no solo es fitness. Es vivir el deporte. Es comunidad, es amistad, es superación personal... Un programa de acondicionamiento y fuerza diseñado para ayudar a conseguir una buena forma física a través de movimientos funcionales variados y realizados a intensidades elevadas. El CrossFit responde a esa forma de vivir el fitness que se puede practicar en cualquier sitio y es adaptable a cualquier persona, y con la que Reebok propone “tirar abajo los muros del gimnasio”.

Reebok CrossFit Nano 4.0

Este nuevo modelo se construye con una malla abierta. La nueva base de malla proporciona una transpiración óptima y un amplio rango de movimiento. La zona superior de la suela dispone de la tecnología Duracage que combina varias densidades proporcionando una mayor flexibilidad, ligereza y una pisada más sensible. Dispone de una envoltura Ropepro que proporciona un agarre y sujeción excepcional y protege las zapatillas durante determinados ejercicios. Las ranuras flexibles Metasplit permiten que el pie se enganche de forma natural proporcionando más equilibrio y estabilidad.

Si quieres compartir...