• wellness
  • 15 de Jul, 2014

BH fitness renueva su web

Después de actualizar su web con nuevos contenidos, concectarla a las redes sociales y mejorar su navegabilidad la marca de fitness de BH ha vuelto a adecuar sus contenidos a las necesidades del mercado. Por un lado, cabe reseñar el aumento de capacidades del comparador de producto.

El internauta puede seleccionar 3 máquinas adicionalmente a la que está consultando y compararlas fácilmente. De esta forma, conocer y comparar los parámetros fundamentales de las máquinas (potencia de motor, volante de inercia, longitud de zancada, etc) es muy fácil, lo cual permitirá realizar una decisión de compra perfectamente informada.

Además, se da la opción de imprimir la ficha producto en una sola hoja, para consultarla offiline siempre que se quiera, de forma cómoda y con toda la información técnica necesaria.

Por otro lado, en la nueva versión se ha completado toda la información posible respecto a su tecnología puntera i.Concept, que permite que el usuario utilice su smarphone o tablet como monitor a la hora de entrenar con su aparato de fitness. Ello es posible ya que las máquinas funcionan con Apps específicas de entrenamiento, que controlan los niveles de resistencia de la máquina, convirtiendo el entrenamiento en una actividad plenamente motivacional y entretenida. Cualquier duda sobre compatilibidad entre i-dispositivos, Apps y máquinas de fitness de BH, incluyendo utilidades como manuales de usuario de las Apps más demandadas como BH by Kinomap o Run on Earth o el appcesorio XKIT están disponibles en la nueva versión de la web.

Más información en www.bhfitness.com

Si quieres compartir...