• wellness
  • 14 de Jul, 2014

SB1.2 y SB1.4 diseñadas para la iniciación en el ciclismo indoor

El ciclismo indoor es una disciplina en auge, pero con frecuencia los usuarios no disponen de tiempo para ir al gimnasio o simplemente, prefieren disfrutar de su hogar durante el entrenamiento. Para atender a este mercado, presentamos SB1.2 y SB1.4, dos modelos diseñados para la iniciación en el ciclismo indoor.

El modelo SB1.2 está diseñado para un uso regular y destaca por su volante de inercia de 16 Kg el más adecuado para los que se estén iniciando en el ciclo indoor. Permite ajustar el sillín horizontal y verticalmente, el manillar horizontalmente y dispone de pedales con calapiés para facilitar el pedaleo.

La SB1.2 cuenta además, con una pantalla LCD que muestra calorías, velocidad, distancia y tiempo que ayudará al deportista a controlar sus resultados.

Por otro lado, el modelo SB1.4, también diseñado para uso regular, cuenta con un volante de inercia de 18 Kg, lo que ofrecerá al usuario un pedaleo más suave y un entrenamiento de mayor intensidad. Permite un ajuste ergonómico perfecto ya que tanto sillín y manillar se pueden ajustar horizontal y verticalmente. Además, el pedaleo será muy silencioso gracias a la transmisión mediante correa Poly-V.

El monitor de la SB1.4 destaca por su sencillez de uso, ofreciendo al deportista información sobre la velocidad, las calorías, la distancia y el tiempo que le ayudarán a medir su evolución.

Ambos modelos pueden además complementarse con el sensor Bluetooth XKIT permitiendo al usuario trabajar con Apps específicas de entrenamiento 100% motivacionales como BH by Kinomap, Run on Earth o Cycle Rush 2. Estas Apps permiten realizar entrenamientos más realistas, ya que permiten entrenar con vídeos geolocalizados de etapas del Tour de Francia o paseos por Central Park, así como disfrutar de extenuantes clases dirigidas de ciclo indoor. Y todo ello sin salir de casa.

 

Si quieres compartir...