• wellness
  • 14 de Jul, 2014

Insignia Series de Life Fitness: un nuevo estándar en equipos de fuerza

Ya ha llegado la nueva línea de equipos de fuerza de Life Fitness: Insignia Series. Elegante y moderna, está construida con biomecánica probada y dotada de opciones premium que realzan cualquier instalación. Insignia Series es un nuevo estándar en equipos de fuerza.

Con opciones mejoradas y una nueva imagen, los 21 productos de fuerza Insignia Series han sido diseñados pensando en la forma y la función. De este modo, ofrece opciones a medida y customizables para los propietarios de instalaciones deportivas. El diseño con biomecánica probada proporciona un contacto natural y una experiencia de entrenamiento suave. Éstas son algunas de sus características principales:

Torre de baja altura

El diseño de baja altura mejora la interacción con otros usuarios y contribuye a crear un ambiente acogedor

Aspecto atractivo

Las líneas definidas y la estructura tubular ligeramente redondeada dan forma a un diseño moderno y elegante con un aspecto excelente

Movimiento natural y suave

Atención a una biomecánica correcta

Diseño adaptado al usuario

Ajustes sencillos, acolchado cómodo y agarraderas ergonómicas que contribuyen a que el usuario disfrute al máximo de la rutina.

Algunas de las máquinas más populares, como la Chest Press y Shoulder Press, incluyen movimientos independientes para asegurar que tanto los lados izquierdos como derechos del cuerpo realicen igual cantidad de trabajo. Además, Insignia Series está equipada con carteles LFcodes para realizar el seguimiento de las rutinas, motivar a los usuarios y ayudarles a conseguir sus objetivos de fitness. Tambien cuenta con el contador de repeticiones, que ofrece un resumen breve de entrenamiento. Cada una de las 21 piezas de la línea Insignia ofrece opciones de color, borde y cubierta, ideales para crear una apariencia única y sorprendente.

Si quieres compartir...