• wellness
  • 03 de Jul, 2014

Indoorwalking inicia con buen ritmo este 2014

La marca Indoorwalking se ha mostrada satisfecha con los resultados obtenidos en el mercado español en los seis primeros meses de este año, gracias especialmente al auge y crecimiento de los centros Low Cost en España.

"El crecimiento en las ventas en España nos recuerda a años anteriores a la crisis, una mejor salud económica y un ánimo de compra que nos ha sorprendido gratamente, equipando y renovando en centros que ya son fieles a la marca.
El primer análisis favorable para nuestra compañía es la confianza depositada en el programa por las cadenas españolas Low Cost y su volumen imparable de aperturas, así como “centros de mayor tamaño que también se han decidido a promocionar una actividad cardio para todo tipo de usuarios como es indoorwalking" han señalado desde la marca.

El volumen de cursos Indoorwalking comparado con otros años también es un factor a tener en cuenta, con un aumento en la demanda tanto a nivel internacional como nacional, a los que se suman certificados oficiales en Australia y un aumento considerable de la necesidad de cursos en Escandinavia, especialmente Suecia.

Los objetivos para la segunda parte del año se centran en dedicar más tiempo a la técnica indoorwalking, enfatizando las posiciones y agarres que han hecho del programa un éxito, así como invertir en la investigación de procesos para crear comunidad con todos nuestros certificados. "Estamos buscando formulas para mantener el nivel de la técnica indoorwalking en los centros que llevamos más años, la permanencia del programa tiene una relación directa con el seguimiento técnico del modelo de entrenamiento".

"Desde Indoorwalking vemos como el mercado español del fitness está reflotando y se muestra ávido de novedades e innovación. En cuanto a las tendencias que vienen hemos observado en las ferias internacionales como programas como Zumba y los programas de alta intensidad e Interval Training seguirán ganando adeptos, así como los programas cardio integradores que fidelicen a largo plazo,en los que queremos incluir a Indoorwalking". 

Si quieres compartir...