• wellness
  • 16 de Jun, 2014

Las bloggers más "healthy" inauguran boutique Gym by Under Armour

El pasado Domingo 1 de Junio las bloggeras más importantes del mundo del deporte y de la belleza acudieron a la cita marcada en el calendario, para disfrutar de las instalaciones del nuevo gimnasio que el reconocido entrenador personal Martin Giacchetta ha abierto recientemente en la céntrica calle Serrano de Madrid.
 
Entre las asistentes pudimos ver a Cristina Mitre (Directora de Belleza de la revista Elle y creadora del movimiento Mujeres que Corren), Raquel Caparros (RTVE), Mariam Hernandez (Diario de una Fit Girl), Clara Montoya (Yo no Corro Vuelo), Isabel del Barrio (On my Training Shoes), Gema Payá (Miss Leggings Run), etc…
 
Una mañana muy saludable en la que disfrutaron de algunos consejos del destacado personal trainer.  Empezaron el día con energía con una clase guiada de Spinning, seguida de una sesión de Fitness para acabar con  una relajante sesión de Yoga.
 
Después del duro entrenamiento la prestigiosa marca de belleza M2 Beauté obsequió a las asistentes con un kit de productos de belleza.
 
El cierre del acto tuvo lugar en el hall del gimnasio con un mini desayuno saludable e interesantes conversaciones acerca del deporte, la belleza y la vida saludable en nuestra vida diaria.
 
 

Si quieres compartir...