• wellness
  • 02 de Jun, 2014

BH presenta sus nuevas TFB Dual, TFR Ergo Dual y TFC19

TFB Dual (H862) y TFR Ergo Dual (H650) son dos de las grandes novedades del catálogo de máquinas de fitness de uso semi-profesional de BH para el año 2014. Se trata de dos bicicletas estáticas diseñadas para uso semi-profesional que destacan por su fácil acceso (cuadro abierto) y que además, permiten al deportista disfrutar del universo i.Concept si se combinan con la otra gran novedad de BH Home Fitness para 2014, Dual Kit BE.

TFB Dual, la bicicleta estática vertical, destaca por su estructura reforzada que proporciona gran estabilidad para un entrenamiento muy intensivo sin renunciar a la comodidad del usuario, gracias a su diseño de cuadro abierto, que permite un fácil acceso a la bicicleta por parte del deportista. Algo muy valorado sobre todo por las personas mayores y/o con problemas de cadera.

Otras características destacables de este modelo son su volante de inercia de 14 Kg y sus 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno para garantizar entrenamientos 100% eficientes. Además, posee 5 programas personalizables y permite conectar Dual Kit BE para sumergirse en el universo i.Concept by BH, con Apps como BH by Kinomap, Run on Earth o Webathletics.

TFR Ergo Dual, el modelo de bicicleta reclinada, está diseñada con la misma finalidad; garantizar entrenamientos 100% eficientes a los deportistas más exigentes. Destaca por su sillín con apoyo lumbar constante regulable horizontalmente, lo que la convierte en la bicicleta ideal para personas con problemas de espalda. Su estructura de cuadro abierto garantiza también un acceso muy sencillo al deportista.

Esta bicicleta está equipada con un volante de inercia de 12 Kg y cuenta con gran variedad de perfiles predefinidos con distintos niveles de intensidad así como con 5 programas personalizables para que el deportista pueda entrenar según sus necesidades. Además, cuenta con la tecnología i.Concept Ready, que permitirá al usuario convertir la máquina en un modelo i.Concept by BH cuando quiera, utilizando Dual Kit BE.

Para uso intensivo, están ya disponibles las elípticas de paso delantero de la familia TFC19 Series que destacan por su ergonomía que garantiza un entrenamiento tan exigente como confortable. Tanto el modelo G856 TFC19 Dual Plus, como el G855 TFC19 Dual poseen una amplia y ergonómica zancada de 48 cm que se combina con una mínima distancia entre pedales (8 cm) gracias al sistema Front Drive que permite además un fácil acceso trasero.

Las diferencias entre ambos se encuentran, por un lado, en el sistema inercial, de 22 kg en el modelo TFC 19 Dual y de 25 kg en la versión Dual Plus. Las otras 2 diferencias se encuentran en el monitor, siendo el del modelo Dual Plus retroiluminado de 2 colores y compatible con banda telemétrica (no incluida), mientras que el modelo TFC19 Dual está equipado con un monitor monocromo pero sin receptor de pulso telemétrico. Ambos modelos poseen 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno y 5 programas personalizables que buscan lograr la máxima eficiencia del entrenamiento. Además, pueden completarse con Dual Kit BE, para así disfrutar de las distintas Apps de entrenamiento del universo i.Concept by BH.

 

Si quieres compartir...