• wellness
  • 27 de May, 2014

Happy Dance crea Bwell, una nueva marca de prendas deportivas

 

Con el propósito de desvincular el deporte de la imagen general de productos relacionados con el baile y la danza, que dieron origen a Happy Dance, ha nacido bwell sportswear una nueva marca con la que la conocida firma va a comercializar su gama de prendas deportivas. Happy Dance ha crecido y con bwell pretende que también crezcan sus clientes.

Bwell, de la mano de Happy Dance, ha conseguido satisfacer a sus clientes porque dispondrán de un gran producto diferenciado con una cuidada imagen y también a los usuarios porque a la calidad de la prenda podrán añadir la satisfacción de lucir una marca netamente deportiva en un sector tan competitivo y en el que la imagen es tan determinante.

La marca bwell tiene como referencia el bienestar que produce la práctica del deporte y su objetivo ha sido conseguir que tanto el diseño de las prendas como sus materiales sean en realidad unos “compañeros” de deporte o ejercicio físico de aquellos que las utilizan. Prueba de ello es el slogan que la marca ha escogido para su promoción publicitaria: Bwell my friend - siéntete bien amigo mío - y el logotipo que la representa que no es otro que el pulgar levantado, símbolo universal del bienestar.

Si quieres compartir...