• wellness
  • 23 de May, 2014

Star Trac presenta su nueva Turbo Trainer

Star Trac, líder en la industria del fitness , centrada en las relaciones, soluciones e innovación, introduce la bicicleta Turbo Trainer ™ de aire comprimido diseñada para uso comercial. Proporciona simultáneamente un entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo a través de un mecanismo de resistencia isokinético . A medida que aumentan las revoluciones, el volante de inercia dispersa más tasa de aire que coincide con el nivel de esfuerzo del usuario.

"La tecnología del desplazamiento de aire, ha aumentado en popularidad en los últimos años para la formación anaeróbica alta, complemento perfecto de CrossFit y otros programas de alta intensidad," describe Michael Bruno, fundador de Core Healthand Fitness y propietario de Star Trac. "Turbo Trainer™ de Star Trac captura esta sensación y ofrece a los deportistas una modalidad de trabajo cardiovascular para conseguir máximos resultados “

Basado en un concepto que ha sido un elemento básico en centros de rehabilitación durante años, Turbo Trainer™ complementa cualquier gimnasio, programa de entrenamiento y recuperación física con un ejercicio personalizado. Dado que la resistencia coincide con el esfuerzo ejercido por el usuario, proporciona una opción de baja resistencia para las personas desentrenadas o en proceso de rehabilitación y otra opción para atletas de élite ofreciendo un ejercicio de bombeo de corazón de alta intensidad .

"El concepto de una bicicleta de aire no es nuevo," explica Jeff Dilts, Vicepresidente de Marketing Global. "Históricamente, estas bicicletas se habían fabricado para centros de bajo acondicionamiento físico, servicios de rehabilitación pero no proporcionó una garantía de uso comercial. Con Turbo Trainer™ de Star Trac diseñado para soportar el estrés de los atletas y los deportistas de cualquier nivel, conseguimos un producto ideal para su comercialización"

La bicicleta autoalimentada Turbo Trainer ™ se basa en los mismos principios de diseño que el resto del equipamiento cardiovascular de Star Trac, proporcionando una perfecta opción para añadir variedad al gimnasio. La consola muestra estadísticas del usuario como tiempo transcurrido,distancia, kilocalorías, RPMs y frecuencia cardíaca telemétrica, (cuando se combina con la cinta en el pecho).

Actualmente disponible en España con una completa garantía de uso para rehabilitación,salud y fitness .

Si quieres compartir...