• wellness
  • 15 de May, 2014

Anytime Fitness abre un nuevo centro en Barcelona

El pasado 7 de mayo, Anytime Fitness inauguró un nuevo gimnasio en la ciudad de Barcelona, situado cerca del emblemático parque de la Ciutadella de Barcelona, y ha vuelto a confiar en la marca Life Fitness para equipar sus instalaciones.

La compañía cuenta con más de 2400 clubs en todo el mundo, y su ratio de crecimiento sigue en alza. El concepto de gimnasio de conveniencia abierto 24 horas ha hecho que se convierta, en el club de fitness de referencia para muchos de los deportistas.

El nuevo Club Anytime Fitness Ciutadella, cuenta con los equipos cardiovasculares de nueva generación Elevation Series con consola Discover, que ofrecen grandes opciones de entretenimiento y gestión de rutinas de entrenamiento. Además, con estos equipos, los socios podrán disfrutar de de LFconnect, el sistema de conectividad de Life Fitness. Juan Cruz,
director de la nueva instalación también ha querido ofrecer a sus socios lo mejor en entrenamiento de fuerza y de entrenamiento en grupos reducidos, con la HD Elite de Hammer Strength.

Si quieres compartir...