• wellness
  • 14 de May, 2014

Permanencia del programa Indoorwalking en los centros de fitness

Este fin de semana el curso Certificado Oficial Indoorwalking ha aterrizado en el centro Heaven Sporting Club de Roma. Muchas horas de experiencia en clases dirigidas que sin duda sumarán como una gran aportación a la técnica indoorwalking. 

El programa indoorwalking es un programa vivo; avanza con aportaciones de los trainers y de las experiencias en las clases. No es el mismo programa de fitness de hace 5 años: hay incorporaciones que en el origen han sido consecuencia de comentarios reiterados de los trainers. Se ha detectado la necesidad de hacer más énfasis en la técnica correcta, se publicará un post de forma constante en redes sociales haciendo referencia a conocimiento de la técnica indispensable para realizar sesiones indoorwalking.

No todas las fuentes que se refieren al programa tiene la aprobación de Indoorwalking, un programa de entrenamiento cuyas posiciones y agarres no son un invento haciendo uso de la máquina;  obedecen a una postura técnica, avalada por técnicos expertos en teoría del entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento.

Las posiciones son la base de cambio en las mejoras en el indoorwalker, la evolución en el modelo indoorwalking3 parte de una mejora en la biomecánica del ejercicio. Y aunque no se pueden controlar todos los videos y publicaciones en otras redes sociales donde se hace referencia al programa indicando posturas que no parten de la técnica Indoorwalking, cuando los responsables de este programa ven un programa similar  que no permanece en un club siempre insisten en la base de la aportación del valor del programa ,una técnica específica que consigue unos resultados probados y testados en cada vez más centros de fitness.

Si quieres compartir...