• wellness
  • 08 de May, 2014

Spada Dual, la evolución de la premiada i.Spada de BH Fitness, ya está disponible

En 2013 el modelo H932 i.Spada de BH Fitness revolucionó el mundo del ciclismo indoor posibilitando a los deportistas disfrutar de todas las ventajas de una bicicleta de ciclo indoor mientras disfrutaban de entrenamientos 100% motivacionales gracias a la tecnología i.Concept, y en 2014 BH Fitness pretende seguir haciéndolo con la H930U Spada Dual.

BH fitness ha tratado siempre de garantizar entrenamientos eficientes y motivadores para los deportistas lo que derivó en 2012 en el lanzamiento de las primeras máquinas i.Concept, que permitieron a los usuarios de Smartphones y Tablets con sistema operativo iOS disfrutar de divertidas Apps de entrenamiento. En 2013, siguiendo con esta misma tecnología, la marca lanzó el modelo i.Spada, la primera bicicleta indoor capaz de sumergir al deportista en el mundo i.Concept de lleno. El concepto gustó mucho, tanto que obtuvo una nota de 9,5 de media sobre 10 en los prestigiosos premios European Consumers Choice.

2014 ha traído consigo los modelos Duales y entre ellos se encuentra la H930U Spada Dual, la evolución de la i.Spada que ya está disponible.

Los modelos Duales son una nueva apuesta de BH Home Fitness por el i.Concept; pretenden acercar al usuario al mundo i.Concept desde el día que compra su máquina o cuando el deportista lo decida.

Se trata de máquinas con tecnología i.Concept Ready incorporada que permiten al usuario adquirir una máquina sin tecnología i.Concept y si en un futuro desea disfrutar de las ventajas de esta tecnología, adaptar su máquina y comenzar a disfrutar con el dispositivo USB Dual Kit. Este USB puede adaptarse tanto a cintas de correr (con Dual Kit T) como a bicicletas estáticas, indoor y elípticas con Dual Kit BE.

Prestaciones del modelo H930U Spada Dual:
Se trata de una bicicleta indoor de uso intensivo (7-20 horas semanales), con volante de inercia de aluminio equivalente a 20 Kg movido gracias al silencioso sistema de transmisión mediante correa Poly-V.

Posee 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno y 5 perfiles personalizables que garantizarán un entrenamiento potente y efectivo para los deportistas más exigentes, pero además, gracias al Dual Kit BE, ésta máquina abre las puertas al usuario a 5 Apps, entre las que se incluye Run on Earth, BH by Kinomap o Webathletcis que le garantizarán un entrenamiento 100% motivacional.

Con la App Run on Earth el usuario podrá entrenarse a fondo por todo el mundo sin salir de casa, o simplemente dar un paseo en bicicleta por las calles más famosas del planeta desde el salón de su casa.

Spada Dual permite ajustar tanto el manillar como el sillín de forma horizontal y vertical para garantizar la ergonomía de cada usuario durante el ejercicio y asegurar la correcta sujeción de la zapatilla gracias a sus pedales mixtos (calapiés o automáticos). Además, el modelo cuenta con portabidones y ruedas para su fácil transporte.

Si quieres compartir...