• wellness
  • 28 de Abr, 2014

Life Fitness presenta sus novedades a los gestores de centros deportivos

Life Fitness organizó un evento en el Centro Deportivo Viña Fitness de San Sebastián de Los Reyes para aconsejar y ayudar a los gestores de clubs deportivos, así como, presentar las últimas novedades en productos Life Fitness. Y, la cita fue todo un éxito: elevada asistencia, oportunidades de networking y satisfacción de los asistentes.

El dia empezó con las palabras de la presidente del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, Milagros Díaz; y con Daniel Roca, Account Manager de Life Fitness que juntos dieron la bienvenida a todos los presentes. Miguel Ángel Perdiguero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, saludó como anfitrión, y presentó al primero de los ponentes.

La primera ponencia corrió a cargo del director de Deportes del Ayto. de San Sebastián de los Reyes, Carlos Delgado Lacoba, que explicó la política deportiva de su municipio, cuya premisa básica es la de posibilitar que el mayor número de ciudadanos practique Actividad Física en condiciones de calidad óptima.

Además, los asistentes al evento tuvieron la suerte de poder rodearse y aprender sobre las nuevas tecnologías de comunicación de la mano de reconocidas personalidades como son Miguel Ángel Méndez y Julio García Mera.
Julio García Mera, legendario campeón de fútbol sala español, y Miguel Ángel Méndez, subdirector de Radio Marca, fueron los encargados de aconsejarnos de manera amena sobre el doble filo que presentan las nuevas tecnologías, sobre sus oportunidades y también sobre sus amenazas. La ponencia titulada “Manual para no arruinar tu empresa en redes sociales y medios de comunicación”, combinó la formación en aspectos puramente técnicos de gestión deportiva, con la formación en gestión de redes sociales y medios de comunicación, un tema de máximo interés y actualidad.
Por último, al final de la Jornada, los asistentes pudieron visitar las instalaciones del Centro Deportivo Municipal La Viña.

Este cuenta con amplias zonas deportivas tanto de exterior, como de interior, y está equipado exclusivamente con equipos de última generación de Life Fitness. 


La misión de Life Fitness es ofrecer calidad, seguridad y la última tecnología en equipamiento de fitness, para poder proporcionar el mejor entrenamiento así como la mejor experiencia de entrenamiento, de ahí que siempre estamos innovando para poder ofrecer lo último y lo que consideramos mejor, tanto para los gestores de clubs deportivos como para los usuarios.

Si quieres compartir...