Lolë apuesta fuerte por España tras el éxito de su Lolë White Tour

Redacción - Tradesport17/04/2014
Imagen

Lolë, la marca canadiense nacida hace sólo doce años en Montreal, llega a España de la mano del Lolë White Tour. La gira mundial de yoga programada por la marca de moda para la mujer con sesiones multitudinarias por los museos principales del mundo, tuvo su apertura el pasado sábado día 12 de abril en el Museu d’Art Modern de Catalunya (MNAC) con un rotundo éxito de asistencia. La sesión, dirigida por la yogui norteamericana Lauren Imparato, reunió en la Sala Oval del museo a 600 participantes que pudieron vivir una experiencia única y debienestar.

Lolë, basada en el bienestar y con cuatro líneas de ropa (yoga, running, bañadores y lifestyle) cuenta ya con más de 1.300 puntos de venta en todo el mundo, incluidos los minoristas de alto perfil y estudios de yoga y gimnasios. En su llegada a España, la marca se ha instalado para empezar en El Corte Inglés, con un córner en su establecimiento de Barcelona y otro en el de Marbella, y proyecta ya ampliar su radio de influencia en el mercado.

En 2013, Lolë aumentó sus ingresos en un 25 por ciento con respecto al año anterior y los ha visto duplicar con un crecimiento medio del 26 por ciento anual desde 2010. Lolë es ya una marca de renombre internacional que se vende en Canadá, EE.UU. y Europa y que ahora llega a España para seguir creciendo.

Con 14 tiendas de propiedad en América del Norte y Europa, la marca abre entre 5 y 10 nuevas tiendas cada año y cuenta con 16 asociaciones de todo el mundo con el sistema de franquicia. En este sentido, la marca suma de 10 a 15 nuevos socios cadaaño.

Una marca comprometida y solidaria
Lolë, respetuosa con el medio ambiente y con la producción respetuosa de cada una de sus líneas, ha previsto destinar los beneficios de su nueva colección WHITE BY LÖLE, inspirada por el concepto unificador de la gira Lolë White Tour, a programas de bienestar para favorecer un modo de vida activo en las comunidades visitadas en el marco de la gira 2014 y que en el caso de Barcelona tiene como destinataria a Caritas Diocesana de Barcelona que cuenta con un programa de colaboración con las entidades deportivas que quieran implicarse en el desarrollo del bienestar social.

Bernard Mariette, presidente y director ejecutivo de Coalision Inc –la empresa de la que forma parte Lolë además de Paradox- desde 2009, es un empresario socialmente comprometido. Presidente de Quiksilver durante 15 años, es el impulsor e ideario de esta nueva forma de hacer negocios basada también en el bienestar de la sociedad. En 2010, Mariette lanzó el primer Lolë Atelier, en su visión de transformar alminorista tradicional en retail social y en 2011 activó el programa Yellow Label, donde se recogieron decenas de abrigos de segunda mano y lo recaudado fue destino a bancos de alimentos. Lolë, marca basada en el bienestar, es una extensión precisamente de este estilo de vida y nueva manera de hacer en los negocios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte