• wellness
  • 10 de Abr, 2014

Primeros modelos Duales de BH

Ya están disponibles los primeros modelos Duales de la colección 2014 de aparatos de fitness de BH para uso doméstico. Se trata de una nueva apuesta por el i.Concept para lograr entrenamientos eficientes y atractivos para el deportista.

Los modelos Duales están equipados con la tecnología i.Concept Ready, que permite que la máquina de fitness tradicional se convierta en un modelo de última tecnología, compatible con el smartphone o tablet del usuario en cualquier momento. Para ello el usuario tan sólo necesitará adquirir un Dual Kit (PVP 59,95€), que es un accesorio que contiene un módulo Bluetooth y que se conecta a la máquina Dual mediante un USB. Es decir, el usuario puede comprar una máquina Dual sin tecnología i.Concept y si en un futuro desea disfrutar de las ventajas de esta tecnología, adaptar su máquina y comenzar a disfrutar.

Este USB puede adaptarse tanto a cintas de correr (con DI21 Dual Kit T) como a bicicletas estáticas y elípticas con DI20 Dual Kit BE.

Los siguientes modelos Duales ya están disponibles:
La bicicleta estática Carbon Bike Dual (H8705U) con su estructura profesional que proporciona un pedaleo totalmente estable y su freno magnético sin generador. Además, este modelo posee 12 perfiles predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno y puede completarse con Dual Kit BE.

En la gama de las elípticas, ya está disponible la Brazil Dual (G2375U) que destaca por su amplio abanico de programas, larga zancada de 46 cm, bastones ergonómicos y sistema inercial de 16 kg, que la convierten en un modelo muy recomendable para entrenamientos realizados regularmente y a un nivel medio-alto de intensidad. Dispone también de ruedas para facilitar su transporte y pedales extra anchos y además puede completarse con Dual Kit BE.

Si quieres compartir...