• wellness
  • 09 de Abr, 2014

Precor, sponsor del nuevo libro de Aitor Ocio y Nacho Villaba

El que fuera futbolista del Athletic de Bilbao y Sevilla Aitor Ocio, presentó el pasado martes 08 de abril el libro “Entrenamiento personalizado y alimentación”, basado en el método de entrenamiento NAVOBC. Método que ha desarrollado y puesto a prueba junto a su entrenador personal Nacho Villalba.

Aitor Ocio fue elegido como mejor cuerpo del año 2013 en España y, su entrenador Nacho Villalba fue nombrado mejor entrenador personal del año en la Feria Fitness y Bodybuilding de Madrid.

La producción del libro se ha llevado a cabo gracias a la esponsorización de Precor y, todo el entrenamiento que realizaron se hizo con los equipos Precor. Un libro que se basa en la salud y el bienestar y en proporcionar una manera de llevar un estilo de vida saludable, que combine unos correctos hábitos alimenticios con el ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada persona.

La presentación estuvo dirigida por la presentadora Anne Igartiburu y tuvo lugar en el Corte Inglés de Castellana. En la presentación Aitor y Nacho contaron las experiencias y sensaciones vividas durante todos los meses de entrenamiento. Así como, cual fue el proceso que les llevó a tomar la decisión de escribir el libro y compartir el método de entrenamiento que tan buenos resultado les aportó. Según declaraciones de Nacho: “Con este libro me llevo el orgullo de que tras 27 años de trabajo, ahora todo el mundo podrá disfrutar de mis conocimientos y experiencia.”

Si quieres compartir...