• wellness
  • 09 de Abr, 2014

FIBO logra cifras récord

Antes de que se diera el pistoletazo de salida para la feria más importante del mundo del fitness , el bienestar y la salud, los récords ya estaban asegurados. Casi 100.000 entradas - 58.000 de ellas para visitantes profesionales - ya se habían vendido antes de que las puertas de FIBO abrieran.

El organizador de la feria , Reed Exhibitions Deutschland , registró un total de 116.000 visitantes profesionales y aficionados de fitness de todo el mundo . Esto representa un aumento de casi 15 % en comparación con el año anterior, cuando FIBO se trasladó a Colonia y superó la marca de 100.000 visitantes por primera vez . También representa un crecimiento en el número total de visitantes de casi un 50 % en sólo dos años . Un total de 697 expositores de 38 países ( año anterior: 670) presentaron las tendencias y las innovaciones actuales.

"Con el traslado a Colonia, FIBO se acercó a la liga de las ferias mundiales", declaró Hans -Joachim Erbel , CEO de Reed Exhibitions Deutschland . "Cada año nos acercamos más a nuestro objetivo de ampliar la influencia de FIBO más allá del mercado inicial del fitness para cubrir todo el espectro de la condición física, el bienestar y la salud", señaló Ralph Scholz, director del salón.

Los numerosos congresos , conferencias y foros especiales que tienen lugar en el marco de FIBO y un llamamiento en particular a los fisioterapeutas , médicos deportivos y expertos en el cuidado de la salud, han sido claves en este crecimiento. 

Si quieres compartir...